jueves, 5 de mayo de 2011

Lovers



Por la cresta que salio bueno este opening. Y estoy hablando de mi apreciación personal nada mas...
Hace tiempo que no veo naruto, lo habia dejado, claro que tengo conocimiento del manga, el cual reviso de vez en cuando (si se que hay algo interesante).
Y aunque todos los puteen por que esta como la mierda de gay -lo admito, si xD- igual me emocione cuando lo vi, -spoiler- por que se acabo el relleno (uno de los miles) y sale Gaara denuevo (Oh, my God recuerdos!) y matan a kisame (por fin) y comienzan a revivir todos los imbéciles por los  que deje de ver la maldita serie.-fin de spoiler-
Gracias Kishimoto por regalarme este vicio infranqueable del que a veces me averguenzo pero del cual  NO PUEDO apartarme (aunque lo intente)
Y es que creo que fue mi infancia... o gran parte de ella...
Ok, eso seria xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario