martes, 17 de mayo de 2011

Reinless

 Notas de la autora: Ok, no tengo excusa, en verdad, falta de tiempo, inspiración, un resfrío de por medio, son todo lo que tengo. Ah, y tengo que explicar un par de cosas, pero lo haré al final del capitulo para no aburrir :c jaja, aquí les va el cap.
Perdón por las faltas de ortografía y todo eso, tengo sueño -.-




Capitulo 6 


 - Me encantaría saber con exactitud qué fue lo que ocurrió… Spain-chan

La voz de la persona que ahora se encontraba sentada de espaldas en un gran sillón de cuero sonaba melosa y algo molesta. Este movio su mano y la poso sobre la cabeza de un muchacho que se hallaba sentando en el piso, a su derecha, con su cabellos negros cubriendo su rostro y con su cabeza apoyada en el comienzo de su muslo. Sus ojos entrecerrados delataban una mirada perdida, dormida, apagada 

Antonio se encontraba de pie, y a su lado sosteniendo su mano algo nervioso se hallaba el joven italiano que antes lo había recibido con preocupación

-No tengo información muy certera- la voz del español sonaba metódica pero sin demostrar ningún margen de debilidad – Me involucré en una pelea…


Se golpeó mentalmente, pudo haber dado una excusa mejor, por ejemplo acotar un: "Fue defensa propia"

-Con quién?

-Arthur – dejó escapar con rapidez

-El te hizo eso…

La persona seguía sin darse vuelta aunque el de cabellos castaños sabía bien a qué se refería con “eso”

-Si, el lo hizo…

-¿Como…?

Antonio entrecerró un poco los ojos y dejó escapar un suspiro

-Perdí el control un segundo y usó un arma de la cual no tenía conocimiento. Una especie de daga sin filo.

La persona se dio vuelta y dejó a la vista su rostro en el cual sus ojos de un extraño color lila mostraban una enorme excitación y curiosidad.

El italiano reaccionó presionando con más fuerza la mano de su compañero.

- ¿Acaso sabes… algo…?

Se arriesgó a cuestionar el español, siguiendo con la mirada al hombre quien se había levantado con extrema delicadeza y con finos pasos se acercaba a él.

- Aún no  – murmuró este.

Luego de encontrarse frente al castaño acercó su rostro a la herida y aspiro el olor que provenía de la abertura en su pecho. Segundos después carraspeó y escupió al suelo.

-Interesante, esto se ha puesto interesante – comentó con una sonrisa en sus labios.

_______________________-___________________
Vash dejó a Ludwig en la puerta y este se dispuso a subir en el ascensor. Al estar dentro sacó una llave de su bolsillo y esta le permitió abrir un compartimiento con un botón rojo, el cual presionó y el ascensor comenzó su curso.

Se sentía intranquilo y algo ansioso, no solo por la información que posiblemente cambiarían el curso de las cosas, ( y tampoco es que considerara aquello en segundo plano), pero hacía tiempo que no iba a “ese” lugar y mucho más importante, hace mucho que no iba a visitarla.

Ella podía entenderlo, siempre decía entenderlo.

Pero realmente, él sabía que no era así. Ella nunca podría entender la razón por la cual no podía estar todo el tiempo que quisiera a su lado.

Y eso sobrepasaba su trabajo, su puesto en el maldito organismo, sus ganas de abandonar todo.

No, ella no lo entendía.

Y él nunca sería capaz de decírselo.

El ascensor hizo un sonido y las puertas se abrieron.

El Suizo entrecerró los ojos, la luz de aquel gran jardín lo había cegado. A medida que avanzaba su visión se fue adaptando y pudo distinguir el radiante sol que se apreciaba desde esa altura.

Se adentró aquel lugar lleno de flores, y arboles que entregaban  una agradable sombra y fragancia

Desabrochó un botón de su terno negro. La cúpula brillante y transparente provocaba un calor agradable al cual sin embargo no estaba acostumbrado.

Y a unos pasos pudo apreciar a la muchacha de cabellos oro.

-Lili*…

La joven sostenía un canasto y de las ramas de los arboles obtenía las frutas que estaban a su alcance. Esta al oír el susurro del mayor dio una vuelta y su mirada se ilumino casi como un sortilegio

-¡Oni-sama!

Los ojos verdes de la muchacha se apartaron de su labor y dejando con delicadeza el canasto en el suelo,  dio un par de pequeños saltitos y sus pies desnudos como si de pronto flotaran se deslizaron por el piso.

Los ojos del mayor pudieron apreciar el desplegar de una enormes alas de un hermoso plumaje blanco, que al moverse elevaron a la muchacha unos centímetros en el piso y esta, como si se tratara de una danza, con finos movimientos se arrojó a los brazos del Suizo

-Oni-sama, estoy muy feliz

Vash cerró los ojos al sentir un cálido calor envolverle y sonrió con afecto. Seguido de eso le correspondió el abrazo con sutileza.

-Yo también estoy feliz de verte

El suizo la apartó, y se quedó algo perplejo por el enorme adorno que envolvía la espalda de la joven.

Las impresionantes alas de un ser celestial. De lo que a la vista de cualquiera seria “un ser del cielo” o más bien, un ángel.

No es que fuera primera vez ver aquellas enormes alas, pero… era impresionante

Ella era un ángel, una imagen pura atrapada en mundo de pecadores.

La muchacha al darse cuenta de la atención puesta en el extraño pero no desagradable complemento junto ambas manos y cerrando los ojos las alas se encogieron en su espalda desapareciendo por completo, dejando si, un rastro de finas plumas blancas en el suelo

-Lo… lo siento Oni-sama… a veces no puedo controlarlo


La muchacha sonrió he inclinó un poco la cabeza para sentir el agradable tacto y muestra de aprecio del mayor.

-He visto algo Oni-sama…

La muchacha no hizo ningún movimiento y su voz sonaba como si se tratara de una situación recurrente.

Vash trago saliva y sin dejar de acariciar los cabellos oro de la niña, suspiro.

- No es necesario que me lo digas ahora…

-He visto una batalla…

Lili interrumpió levantando el rostro logrando que el mayor le prestara atención, sabía que este retrasaría los hechos para no parecer interesado, he incluso a veces ella fingía aceptarlo para permanecer más tiempo junto a él, pero esta vez era distinto, más que otras visiones, esta era realmente importante

- ¿Una batalla?

La muchacha frunció un poco el ceño y presiono sus manos.

- Se avecina una batalla, no he podido verla con claridad, pero lo importante es que aun existe una forma de evitarla.

Vash, intentando procesar la información que la muchacha le estaba entregando titubeó para luego hablar con seguridad

-Dime todo lo que sepas…

___________________-____________________

-¿Así que Antonio se encontró la horma de su zapato?

Un joven de cabellos grises de un marcado rojo en sus ojos se encontraba sentando en un sillón de cabeza mirando la pared. Mientras en su pregunta dejaba escapar un tono cómico y algo burlesco

Frente a él, se encontraba la persona con la que un aproblemado Antonio debió rendir cuentas hacia unas horas atrás.

Mientras que aquellos atemorizantes ojos lilas observaban con alegría a su invitado

Aquellos personajes se encontraban en  un salón enorme, con una gastada decoración antigua, pero con grandes cuadros y colores madera a su alrededor.

-Así es… - las palabras del mayor se escaparon con una armoniosa tranquilidad.

El joven apartó la mirada y miró extrañado a su interlocutor

- Deberías estar preocupado… Russia-san… - las últimas palabras se deslizaron de sus labios de una manera melosa y enigmática.

-¿Yo? – El mayor se apunto con el dedo de una manera algo infantil, para luego sonreír con soltura – no, no Gilbert, esto está bastante divertido

El joven que se encontraba en el sillón, se dio vuelta y se sentó correctamente dejando escapar un suspiro.

- ¿Entonces por qué me llamaste?- el brillo en los ojos carmesí se acentuó - Entiendo que quieras ver mi Awesome presencia pero…

El mayor lanzó una risita.

- Necesito que encuentres a una persona

Lo último sonó más como una orden que como una petición lo que provocó una especie de suspicacia en los pensamientos del joven

- Kesese… ¿No querrás decir mejor que debo terminar el trabajo de Antonio?

- Exacto, comprenderás que Spain-chan pierde el control cuando se trata de Arthur… esto era algo inesperado, da?

El hombre de ojos lilas aparto la mano de la cabeza del muchacho a su lado y junto ambas manos enguantadas, prestándole esta vez toda la atención al joven frente a él.

-Y odio cuando las cosas no salen como quiero…

La mirada sombría y tenebrosa del mayor provocó un silencio y un ambiente algo  tenso. Que segundos después fue desmantelado con el movimiento pausado y rígido del joven.

-Lo haré – este se encaminó hasta el escritorio y tomó la fotografía previamente dejada ahí. – ¿Se trata de esta persona no?

El mayor asintió, pero antes de que su invitado pudiera dar la vuelta, le sostuvo su brazo

-Si lo haces bien, voy a recompensarte.

Ambas miradas se  encontraron por una mínima fracción de segundos. Seguido de ello, el aludido se soltó del brazo e hizo una mueca de desconcierto.

-Lo siento Ivan, Soy un demonio, no hay nada que tú puedas darme.

Una tenue sonrisa se embozo en los labios del joven, quien casi con un sentimiento de auto-compasión no se inquietó en recibir respuesta.

- Todos buscamos algo Gilbert…

Al oír su nombre, el joven se detuvo frente a la puerta dándole la espalda al mayor

- Y yo sé donde está lo que tú quieres.

Seguido de ello, se dejo oír un fuerte portazo dejando en aquella habitación al expectante Demonio de ojos lilas y a su lado, como si se tratase de un culpable placer personal, volvió a posar su mano en los cabellos azabache del muchacho apoyado a sus pies.

________________________-___________________

Bueno, ya van, los demonios, los humanos y la aparicion de un angel xd 
Le he puesto lili, a Liechtenstein por que después de una larga búsqueda llegue a esto:

"Liechtenstein no tiene nombre oficial, pero los fans la llaman Lili, que seria un diminutivo del nombre de su pais y porque la flor de lis es la flor nacional de Liechtenstein. En un post, Himaruya mencionó posibles nombres para Liechtenstein, entre ellos Erica, Sisia, Elise y Eva. Su apellido seria Vogel."

Por lo mismo decidí que el nombre Lili, seria perfecto ya que me he metido a fanfiction y los fans hacen usos de los nombres que ellos mismos les han dado a los personajes como en el caso de lich o el de Dinamarca "Den" y muchos otros... Asi que si me vuelve a suceder, haré uso de los nombres que los fan les han otorgado c:
En todo caso cualquier informacion mas actual respecto a los nombres que tengan, me encantaría que me la hagan saber para así corregir y no tener problemas c:

Otra cosa, han notado que a algunos personajes se han tratado con su nombre y también con el nombre de su Pais? Ej: Russia-san, Spain.... Bueno, aquello tiene una explicación xd que claro sera aclarada a medida que avance la historia. Hago este alcance para que no haya esa confusión de "Como? son paises o personas?" Son personas, (bueno, demonios xd ejem y personas) pero la razón por la cual algunos los llaman con el nombre de su pais tiene una razón que esta dentro de la trama c:

Y por ultimo, Notaron que en este capitulo no hice un mini resumen del capitulo anterior? bueno, no fue pk me dio paja xd si no que haré esos resúmenes cuando el capitulo este MUY conectado con el anterior (como sucedía en los capítulos anteriores) si no es así, daré comienzo al capitulo normalmente. 

Ok, creo que tenia mas cosas que decir, pero las olvide xd intentare publicar pronto c: Ahi se ven!



7 comentarios:

  1. ooohh sii liech le dicen lily -yo lo he visto con y xD- y asdasdasd
    morí ya era hora de que subieras >:3!
    xD
    naa no te sientas presionada *--*
    ta buena me encanta tu historia ~ *O*

    ResponderEliminar
  2. Y era la hora de que Prusia del Mal y Rusia aparecieran; eso si me lo esperaba :3 xddddd
    Al menos esto me sube el ánimo; es que me desespero y quisiera leer forever esta historia :/ y cuando sale Lili y sus visiones, me recordé mucho a Crepúsculo -nada que ver, pero es como el personaje de Alice xd-
    Akjasdhjashlasjdhasjdh escribe mucho muuuuuucho, que tienes muy buena imaginación :3 ♥

    ResponderEliminar
  3. tu amigo prusia!!!!! xD
    ya me preguntaba si lo pondrias o no xD
    que terrible volona tu historia, de cual fumas? xD

    ResponderEliminar
  4. Fumo de la que tu me das Adri :c xd
    Y si, Prussia tenia que estar presente, es mi amigo (?) xd

    ResponderEliminar
  5. me vas a perdonar, pero ya dejé de fumar D:
    ...
    ahora solo vendo xD

    ResponderEliminar
  6. ahi esta la explicacion! fumar y/o vender para hacer fics it´s too mainstream xD

    ResponderEliminar
  7. excelente!!!! APareció Rusia y Prusia x3x3x3 y Lily un angel D: entoces que será Suiza? :o

    ResponderEliminar