martes, 3 de mayo de 2011

terrorista


Voy a hacer un recuento de mi muy triste vida :D


Primero, no he actualizado por que TODO lo que escribo lo hago en cuadernos y pasarlo al pc es una verdadera paja )=
Segundo, tengo el virus de "la doble tilde" o algo asi, y lo que hace el virus (como su nombre lo dice) es que cuando quiero ponerle una tilde a alguna palabra me aparecen dos )= y es terrible. Por lo menos para mi, hay personas que no les interesa ponerle tildes a sus palabras ( y no digo que tenga muy buena ortografia) pero cuando se que una palabra tiene tilde y no puedo ponersela me desespero.
Bueno, hoy si me da un poco de tiempo intentare subir algo (:


Mientras tanto dejare algo






Ay, me encanta el terrorista *o*
es lo mejor de la vida (:
jaja xd

Eso, me voy

3 comentarios: