jueves, 24 de marzo de 2011

Una serie de cartas desafortunadas


Notas de la autora: Bueno, la idea no es 100% mía, la leí hace tiempo de un fic de reborn, pero la he adaptado para hetalia, y lo escrito no es nada copi paste (;
Eso nomas.
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, pero no me importa (tic en el ojo) me ha dado todo el fanservice que necesito <3>


Una serie de cartas desafortunadas


CALLENSE – gritó molesto un Alemán.

Era una nueva reunión de las naciones, y todos los países se encontraban observando al que había levantado la voz.

-¡No se callan nunca, hacen lo que quieren y luego se quejan!. – Ludwig puso una mano en su rostro y luego miró al frente – Pero se acabó, vamos a hacer algo.

Todos observaron en silencio y expectantes lo que al Aleman se le había ocurrido.

-No van a hablar, no van a decir NINGUNA palabra, considérenlo una apuesta – El rubio se sentó esta vez más tranquilo.

-¿Y cómo mierda quieres que nos comuniquemos? – cuestionó un inglés molesto

Ludwig sólo se limitó a tomar una hoja de su carpeta y a dejarla sobre la mesa.

Imposible.

Y así comenzaron las cartas.

Querido Macho patatas:

Eres un idiota y esta idea es la idea más estúpida que se te haya ocurrido. Y créeme, se te han ocurrido muchas cosas estúpidas.
Y bueno, eres un idiota, creo que ya te lo había dicho, pero no hace mal recordártelo.

Romano.

-
Querido hermano de Italia:

Lo estás haciendo de todos modos. ¿Eso no te hace más estúpido?

Ludwig

-

Querido Macho patatas:

Voy a matarte pervertido de las patatas, ya verás…
Romano.

-

Querido Ludwig:

Perdona a Lovi, anda algo irritable, creo que es porque prefería quedarse en casa conmigo que venir a esta reunión. ¿No es tierno?

Antonio.

-

Querido Estúpido Antonio:

No quería quedarme en casa contigo, eres irritable y en la escala de “las personas que más detesto” estás cerca del puesto del macho patatas, lo que es ya decir mucho.

Romano.

-

Queridos Antonio y hermano de Italia:

1ero: no me interesa saber que pasa en su vida matrimonial (si es que se casaron) lo que tampoco me interesa
2do: No, el hermano de Italia no es tierno
3ro: ya lo olvidé, ustedes tienen demasiados problemas.

Ludwig.

-

Querido Doitsu:

Mira, mira! Doitsu! Se escribir.

Veneciano.

-

Queridas personas no cool:

Como que esta conversación está re contra súper chévere.

Polonia.

-
Queridos personas que quieren ser uno con Rusia:

Lo siento, estaba intimidando gente con la mirada, ¿De qué estamos hablando?.

Rusia

-

Queridas naciones:

Puedo acusar a alguien de acoso sexual… ¿sin que me mate?

Toris.

-

Querida gente irrelevante:

Todos ustedes apestan

Arthur

-

Querido Mon Ami Arthur:

No decías eso de mí el otro día que te fui a buscar a un bar y te encontré totalmente ebrio.

Francis.

-

Querido Igirisu:

¿Puedo golpear a Francis?, es que estoy algo aburrido

Alfred (el Heroe)

-

Querido Alfred:

Está bien, pero eso no cambia nada, aún te odio.

Arthur

-

Querido Igirisu:

Eso no es lo que gritas en las noches cuando estoy sobre ti.

Alfred (el Héroe)

-

Querida gente depravada:

Suficiente, no quería saber tanto de sus vidas privadas. Me dan asco.

Roderich.

-

Queridas naciones poco interesantes:

Voy a quemar este lugar.

Sadiq

-

Querida gente no awesome:

Olvidaron invitarme, pero no importa, los perdono. Ah, y Señorito, no te hagas, yo sé mucho de tu vida privada.

Gilbert (el awesome)

-

Querido Gilbert:

No, no olvidamos invitarte, de hecho no lo hicimos, de hecho no deberías estar acá, de hecho… olvídalo, haz lo que quieras.

Ludwig

-

Queridas Naciones:

Esto… bueno… yo quería decir que… yo… bueno a mi…este, no, no importa…

¿______?

-



Querido ¿______? :

¿Quién eres?

Atte: Todas las naciones

-

Queridas naciones:

Yo… yo soy Canadá

Canadá

-

Querido Canadá:

¿Cuánto tiempo llevas acá?

Ludwig

-

Querido Ludwig:

Etto… todo el día…

Canadá

Continuará

--
Okey, eso es principalmente, quizás lo continúe, aún no lo sé, lo hize pk tenía hartas ganas, pero la verdad debo admitir que no quedó como yo esperaba :/
En fin, hace sueñi
Bye bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario