viernes, 18 de marzo de 2011

Corazón Coraza

Bueno, aquí les dejo el primer capitulo de una serie de drabbles, XanxusxSqualo, basados en el poema de Benedetti “Corazón coraza”.
Se me ocurrieron esta tarde cuando esperaba a que mi sobrino saliera del colegio, escribí algunos y cuando me venía de vuelta en el metro terminé los que faltaban.
La verdad, no estoy muy informada y avanzada en el tema de reborn (primeros 100 capítulos y apenas pk me cuesta mucho seguirlos) pero traté con todas mis fuerzas no salirme del personaje.
Bueno eso seria.
Disclaimer: Reborn no me pertenece bla bla placer personal sin fines de lucro (ya quisiera yo)



.


.

1er Capitulo

.
“Porque te tengo y no
Porque te pienso”


Xanxus era una persona posesiva, y nadie tenía tan asumida aquella actitud como un peliblanco de larga cabellera.

-Te quedaras dentro del auto.
-¡VROOEI! ¿¡Por qué mierda YO tengo que quedarme dentro!?,- protestó Squalo viendo bajarse a todos sus compañeros de la lujosa limusina.
-Estamos en la casa Vongola, no quiero que ese bastardo del baseball te quede mirando con ojos de sapo.
El albino se sonrojó.
-Pero que mierd...,- mas antes de que pudiera seguir su queja el mayor lo tomó de la solapa de la camisa y con violencia lo acercó a él.
-Haber, soy el líder, por lo que si doy una orden, tú no te quejas, no chistas, no protestas, no apelas, solo asientes y me dices “Perfecto, gracias Xanxus-samma”, ¿Algo no te quedó claro?

El peliblanco tragó saliva y corrió el rostro.
.
Xanxus era un maldito posesivo, celoso, inhumano, bastardo egocentrico
.
Pero desgraciadamente, a esas alturas, nada podía hacerse.
.
Owari.
.
(correciones las hago otro dia, subo rápido pk tengo sueñi :3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario