jueves, 31 de marzo de 2011

Corazón Coraza

Notas de la autora: Ok, no aburriré, iré al grano xD quedan 4 u 5 capítulos y se termina D: tengo otros proyectos pero los iré subiendo a medida que me dé el tiempo. Repito, igual como que tengo vida xd Eso. Me gusta este cap, lo tenía pensado desde hace mucho!. Disfruten :D

Capitulo 8
"Por que te miro y muero y peor que muero
si no te miro amor, si no te miro"


-Squalo, sal de ahí AHORA

-¡No!, ¡ME NIEGO! No voy a salir de aquí y menos de esta forma! –gritó enfurecido el Varia.

Ambos personajes se encontraban en una tienda, más específicamente en los probadores. Dentro de uno se hallaba un muy molesto Squalo mientras fuera de esta se encontraba perdiendo la paciencia su muy detestado Jefe

- Cuento 5 y llevo 3 para que salgas de ahí, si no lo haces volaré este lugar en pedazos contigo dentro, ¿Te quedó claro basura?

-VROOI, ¡Ya! ¡Saldré!

Finalmente Squalo cedió. A decir verdad no muy convencido y aquello se notó al momento en que sus manos temblorosas abrieron la puerta del probador dejando ver su imagen.

Una sonrisa se formó al instante en los labios de Xanxus quien no podía dejar de mirar aquella adorable escena.

Superbi  Squalo, el espadachín asesino más orgulloso y temido se encontraba vistiendo un enorme vestido de color gris que contrastaba con su largo cabello. El vestido era como el de una dama antigua, se componía de un faldón ancho con unos lindos detalles bordados y la parte de arriba era tipo corsé que se ajustaba a su figura y dejaba ver su cuello y hombros. Además de eso traía una tiara de diamantes en su cabello y en sus manos unos largos guantes que llegaban hasta el inicio de sus codos.

No llevaba ningún tipo de maquillaje en el rostro, pero a vista de quién no lo conociera… podía pasar por una linda señorita, eso sí, sí no abría la boca…

-Po-porque me miras tanto… - El avergonzado Varia bajó el rostro al sentir los ojos ajenos recorrerlo por completo

Xanxus acercó sus manos a la cintura del albino y lo atrajo hacia sí.

- Estoy dispuesto a hacerte un millón de cosas sucias en este momento.

-¡Co- contrólate  Xanxus! ¡Qué mierda! ¿Crees que me puse esto para tu deguste visual? ¡Suéltame!

Squalo hizo fuerza para separarse de las fogosas manos de su pareja y salió de los vestidores levantando un poco el vestido para no arrastrarlo por completo.

-VROI!¿ Y que haces ahí parado?

Xanxus se encontraba aún quieto mirando al albino.

-Tenemos que ir a la fiesta de los Vongolas, jefe inútil.

El mayor sonrió y caminó hasta quedar al lado del espadachín. Y una vez ahí tomó la mano del menor y la acercó a su brazo.

-Debes tomarme del brazo. Eres MI dama de honor.

El rostro del albino ahora era el tomate más rojo del mundo. ¿Quién lo mandaba a asistir a la fiesta de disfraces que había organizado la Familia Vongola?. ¿Quién lo manda a convencerse de ir  vestido a la antigüedad?. Y peor aún,¿ Quien lo mandaba a terminar siendo la “dama” del estúpido de Xanxus?.

Pero se conformaba con saber que no sería el único vestido así. Oh, ¡Claro que no!  Habían DEMACIADOS bastardos pervertidos en aquella familia.

________________________.__________________

Ok, xd me gusta mucho este cap, es que Squalo vestido de niña sería lo mejor xd Igual me gustaría haber puesto las otras situaciones (Gokudera con vestido, Tsuna con vestido, Hibari con vestido xd) Demasiado fanservice para mí, me dará un ataque al corazón xd
Buenop, los otros cap (como son casi los últimos) tendrá un poquito más de drama. Pero no adelanto más xd.
Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario