lunes, 14 de marzo de 2011

Estamos listos

He decidido (hace tiempo que ya tenía la idea) de crear otro blog. Con la diferencia que este contendrá historia, fanfics, y cuentos pequeños que generalmente se me ocurren y terminan desparramados en hojas que termino perdiendo.
Quería crear este espacio por que mi otro blog "lapizarradelcielo" es más bien mi diario de vida, en el que me dedico más a versos y poesía.
Bueno, la verdad me siento algo ansiosa, tengo harto material que subir y espero que al igual que mi primer blog, este valla creciendo y se valla volviendo del agrado de los demas.
Admito que será dificil ya que hay temáticas que no son muy bien aceptadas por la sociedad en general, como lo es el shounen-ai.
De todos modos, prefiero mantenerme en los cannones de este espacio. Fanfiction no es algo a lo que quiera volver pronto. (a menos que surja un proyecto sólido de más de 20 capitulos, lo que es poco probable)
Y, eso por el momento.
Un saludo para todo aquel lector imaginario que se haya perdido por estas rutas.

7 comentarios: