jueves, 30 de junio de 2011

Reinless

Notas de la autora: No hay notas de la autora! wuujuu! asd perdonen faltas de ortografía bla bla :c Os amo c:


Capitulo 11

Roderich, bajo al piso donde hace unos momentos había sido la reunión, bastante conmocionado por la noticia que había recibido por teléfono, aquella situación era bastante inesperada pero aquello no quitaba las buenas noticias que le venían encima

Al llegar se encontró con que muchos de los presentes aun no se retiraban y entre ellos se encontraba uno de los empresarios importantes de Axis, conversando con la persona que acaba de hablar,

Los grandes ojos verdes se abrieron con gran alegría al divisar al Austriaco.

-Rode-sama! – la muchacha de largos cabellos rubios y un ajustado y muy agraciado traje de un color bastante militar se acercó al médico con gran agitación.

-Elizabeta… Me alegra mucho verte…

La mirada de los empresarios eran de un sentido bastante frio y hasta con un deje de molestia. El mayor de ellos se abrió paso entre los demás y dejó a la vista unas hojas.

- La Señorita Elizabeta ha sido trasladada al departamento de medicina de Axis en Japón. – el hombre con un tono cortante le entregó los papeles a Roderich, para luego retomar la palabra – Esperamos que este intercambio sea por poco tiempo… - el hombre esta vez suavizando el tono casi con una fingida cortesía se refirió a la chica – Ya que… deseamos tenerla de vuelta lo más pronto posible… Elizabeta…

Esta sonrió y sin decir nada se tomo del brazo del Austriaco.

Roderich se sentía ciertamente fuera de lugar, era como si hubiese un pacto tácito entre los presentes del cual él no había sido informado, y claro junto con eso solo era capaz de captar la tensión en el ambiente cosa de por sí, bastante incómoda.

-De acuerdo, nosotros nos retiramos… Entréguele los papeles del intercambio a Vash, ya que con lo acontecido hace un rato se retiró con urgencia

Los hombres tomaron sus maletines y sus largos abrigos negros y se retiraron del salón.

-Tienes que explicarme muchas cosas Elizabeta…

La muchacha sonrió y asintió

-Pero vamos a otro lado…

__________-____________

Ludwig, después de abandonar la habitación de Arthur se adentro nuevamente en los pasillos. Algo repercutía en su conciencia como un tic tac interminable. Estaba siendo ruin con la decisión previamente tomada en la reunión.

Y es que aún no podía entender cómo es que había aceptado algo como aquello…

-Flash back-

Gran alboroto se dejaba ver en la sala donde Vash sin previo aviso había dado término a la reunión. Ludwig algo confundido se mantuvo sentado a la espera de conseguir la información  previa a su llegada (y es que llegar tarde en aquella situación lo hacía sentir un completo imbécil) pero antes de que el rubio pudiera atravesar la habitación, se detuvo y con extrema seguridad y seriedad se dirigió al resto y en especial a los ojos del estadounidense con mayor cargo.

-Está decidido, nos quedamos con la misión

Ludwig y todos los pertenecientes a la rama japonesa se quedaron perplejos antes la ofuscada y fuerte decisión de su superior Suizo, mas seguido de ellos se escuchó el estruendo de alguien ponerse de pie con extrema furia.

-¡No tiene cargo para tomarse libertades como esas Vash! – La mirada del superior estadounidense escrutaba e intentaba derribar cada poderío en los ojos del Suizo – Nosotros realizamos las investigaciones,  por lo tanto la misión nos pertenece.

Ludwig iba a apelar y con ello intentar derribar las tenciones pero la palabra de Vash atravesó la sala antes de que él pudiera impedirlo.

-Esto no se trata de quién tiene más mérito Señor – la última palabra se había escapado de sus labios con cierto veneno – Está claro que el muchacho no puede seguir en estados unidos, eso sería un suicidio, y la segunda rama más poderosa de Axis es la japonesa.

El superior iba a hablar pero el suizo lo alcanzó

- Por lo tanto, está claro bajo cualquier pretexto que el mejor escondite del muchacho está en Japón… Bajo mi cargo.

 Y de nuevo resonó la voz de los presentes apelando ante las fuertes palabras del rubio, que ahora realmente abría la puerta sin cargo ni palabras que lo detuviesen.

- Maldición está bien! – Aceptó el hombre golpeando la mesa con rabia – pero queremos cada detalle por mínimo que sea, respecto al avance de la misión… pues si cometen un error. Dense por muertos…

Vash se dio vuelta y dio unos pasos de vuelta a la mesa observando la mirada arrogante y molesta del mayor.

-¿Otra cosa?

-Si . -Asintió el – Arthur Kirkland…

El hombre sacó un papel donde se encontraba la ficha del Británico

- Queremos que el sea el señuelo

- ¡¿Que?! – Ludwig se puso de pie sobresaltado

- Antonio está interesado en el ¿No? Por el momento es el puente más cercano que tenemos de conexión con los demonios.

-Esta bien – aceptó el suizo

-¿Que?, No, Vash, ¡no puedes! – apeló con desesperación el Alemán. Se sentía consternado y profundamente herido por aquella decisión. ¿Tirar a Arthur a los leones? Claro, a los estadounidenses les convenía de sobre manera sacar ventaja de las bajas japonesas. Eran unos bastardos.

-Silencio Ludwig…

- ¡No!, ¡Vash!, ¿No entiendes?, Lo están haciendo por…

-¡Silencio Ludwig!

Ambas miradas se encontraron, el alemán se quedo en silencio observando con una enorme sensación de desolación, seguido de ello se sentó, dejando caer su cuerpo como destruido, con su mirada perdida.

-Tranquilo Ludwig… confiemos en Vash por el momento… - le murmuró el Austriaco sentado a su lado.

Ludwig suspiró, ¿Qué más podía hacer?

-Fin flash back-

Se sentía horrible, y más aún cuando minutos después al entrar a la oficina del Suizo, se enteró la desagradable noticia de que tendría que ser el mismo quien le diera a la noticia al británico. Claro, sin que él la supiera.

Ambos sabían que si le hablaban con la verdad, Arthur se negaría rotundamente, bueno, de todos modos estaba en su derecho. Estaban atentando contra un bien invaluable y aquel era la verdad.

El Alemán sabía que aunque fuera la única opción, no era la manera de actuar. Y por lo mismo en el momento en qué entró a la habitación del británico y le explicó la misión deseó con todas sus fuerzas que algo en su mirada, en sus gestos, delataran que aquello era un engaño, que de una u otra forma debía negarse.

Y lo hizo, y fue ahí cuando retumbó en su mente las palabras del Austriaco “confiemos en Vash por el momento”, y seguido de ello vino la pseudo-amenaza de la cual el británico no pudo negarse.

No importaba, de todos modos la conciencia lo mataría, por eso, ahora, más que nunca… Arthur no podía morir, no antes que la verdad fuese revelada…

Ludwig volvió de sus pensamientos y se encontró nuevamente frente a la oficina del suizo.
-¿Que hago aquí…? – se cuestionó el rubio indagando en sus actuares. Tantas cosas en su cabeza lo volverían loco. – Ah, si… debía rendir cuentas… - murmuró dejando claro que ese “rendir cuentas” significaba dar aviso de que Kirkland ya había sido informado de su “misión”.

El Alemán abrió la puerta, encontrándose con el Suizo revisando uno de los cientos de papeles sobre su escritorio, este levantó la vista sin mucho interés y luego siguió con lo suyo.

Con lentos pasos Ludwig, se aproximó a unos de los asientos cercanos al escritorio y se dejó caer ahí por unos minutos, sin hablar, luego de ello levantó la mirada suspirando.

-Ya esta hecho

- ¿No sospechó nada? – cuestionó sin levantar la vista el suizo.

-Tu que crees… - aclaró el aleman dando énfasis en la ironía del tono.

-Perfecto.- Vash estampó las hojas en la mesa y esta vez le prestó atención al rubio-Ya que estas aquí debemos hablar sobre lo que…

Plaf.  El desconcertante sonido de la puerta abrirse con extrema fuerza dejó a ambos personajes perplejos.

-Quién mierda se atreve a…

Pero antes de que Vash pudiese terminar su molesta frase pudo reconocer a la persona acercarse con rapidez y con pasos molestos.

- ¿Qué es eso del segundo ángel? – cuestionó el británico plasmando ambas manos en el escritorio, causando que algunas hojas cayeran al piso.

Ludwig no hizo ningún movimiento a la espera que el suizo respondiese. No es que no supiera lo que Arthur estaba cuestionando, es sólo que quería saber qué cosa es lo que respondería Vash en aquella situación.

- ¿De dónde sacaste eso?

-¿Vas a negármelo?... Fue Lily quién me lo dijo – se aventuró a informar el británico

- ¿No te dijo nada más? – cuestionaron los ojos inquietos del suizo

Arthur frunció los labios, había entrado a esa habitación con la esperanza de obtener respuesta pero cada segundo las preguntas seguían aumentando.

- Primero explícame!, ¿Desde cuando tenías esa información? ¿Y porque no la habías hecho saber?

Vash bajó el rostro mordiendo el labio inferior, estaba perdiendo tiempo en preguntas demasiado complejas, pero tampoco estaba en condiciones de discutir con kirkland.

-Tranquilo Arthur – la mano del Alemán se posó en el hombro ingles tomando así parte de su atención- Vash te lo explicará – los ojos de ambos se encontraron – y si no lo hace el, yo lo haré…

Arthur titubeó

-Pero debes decirnos ahora todo lo que te dijo Lily, es de extrema urgencia…

Los ojos verdes se entrecerraron vencidos

- “Dígale a Oni-sama que es momento de ir en busca del segundo ángel”… Eso fue lo que dijo…

Arthur se encontraba esta vez sentado, siendo observado por ambos presentes en la habitación.

Vash se quedó un segundo con la mirada perdida en algo y luego tomó el teléfono y marcó un número

-¿Que vas a hacer? – cuestionó el alemán

El suizo esperó en silencio hasta que la voz al otro lado se hizo oír

- Te tengo un trabajo importante, asi que se acabó el descanso

- En un lugar de francia-

Un francés se encontraba sentado en las afueras de un café en compañía de dos señoritas jóvenes de sonrisas dulces y fréneticas.

-Bonjour mon ami Vash, que agradable sorpresa tu llamado! – respondió con alegría el hombre sosteniendo el movil.

- necesito que hagas un viaje urgente…

La mirada del francés se fijó en las muchachas que lo observaban algo confundidas.

- Oh, ¿Y de que se trata? – cuestionó esta vez

- la línea no es segura. – vash buscó unos papeles y luego de encontrar el indicado siguió con el habla – tomarás un avión lo más pronto posible, a la salida del aeropuerto te estará esperando un auto con una de las redes que tenemos. Una vez dentro del auto te encontrarás con un sobre. Debes abrirlo, la continuación de tu misión está ahí dentro.

- Mon ami Vash hablas tanto como cierto británico a quién me molesta recordar, hasta olvidaste decirme el destino del vuelo

-Canadá, Francis, tu destino es Canadá.

______________-_________________

Juju, tienen alguna idea de quién es el segundo angel? Jaja xd A que no se lo esperaban, y si es asi MIENTEN! No les creo! Jaja xD
 Os amo y publicare pronto (jajá xd)

4 comentarios:

  1. -Tus promesas de publicar pronto valen menos que un paquete de cabritas-

    OMF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDD! X3X3X3X3X3X33X3! no, no creo que sea quien creo que es! :D:D
    Akljhaksjdhalksdjñalsdalskd -igual es como medio obvio xd-

    Hay, si te ami hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. no, aun no sé quien es el segundo angel, ando corta de imaginacion...y tampoco te creo eso de actualizar pronto... te creo tanto como a un politico xD

    ResponderEliminar
  3. me habian insultado de muchas manera, pero eso de decirme politico... Oh Dios no, me siento profundamente herida xd

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDD
    -Tampoco creo mucho que vayas a subir luego XD
    minimo una semana mas al otro cap XD-

    ESTA BUENISIMO!!
    el otro angel es canadá? x ke si no es el me mato :B XDDDDDDD -ok no XD-

    Me encanta sigueeeeee <3

    ResponderEliminar