martes, 19 de abril de 2011

Reinless

Notas de la autora: Ok, todo esto es culpa de mi no-inspiración )=, al menos de este fic tengo hartos capitulos hechos, pero cuando pierdo la inspiración, nisiquiera me dan ganas de meterme a blogger u.u. Bueno, los primeros capitulos son introductorios, harta sangre, historia y poco amooour, pero despues se viene lo bueno 1313
Okis, antes de empezar quiero dedicarle este cap a mis best Walamas *o* pk gracias a nuestro roleo en clases de Hetalia se me ocurrió esta enfermedad de fic :B
Bueno, no aburro más, aqui va el cap xd

Capitulo 2





~ En el Capitulo anterior~

-No me digas que huiras tan pronto maldito humano!,- se rió el español.

Arthur presionó su brazo dejando escapar un gemido, la velocidad de aquel mounstro no le había permitido bloquear su ataque, este le había propinado un corte en su brazo casi a la altura de su hombro, su ropa se estaba comenzando a teñir de rojo y el dolor comenzaba a aflorar en su cuerpo.

-Maldición, mi terno nuevo.

______________._________________

Se apoyó en el frio metal del auto y echó la cabeza hacia atrás, necesitaba una idea rápido. Lo admitía, había perdido la práctica después de tanto tiempo sin relacionarse con demonios como él, se había confiado de su velocidad y rápidos ataques olvidando que aquellos seres poseen cualidades sobre-humanas.

Ignoraba las razones por las cuales Antonio andaba paseándose por la ciudad y aquella seria información de la cual tendría que valerse si quería seguir con vida. Lo único claro era que definitivamente algo extraño estaba sucediendo

Arthur suspiró y recordó las tediosas clases que había tenido de Ludwig hace muchísimos años atrás…

~Flash-back~


“La rama de demonios está dividida en función de su fuerza y siglos con vida. Normalmente tu trabajo de exterminio debería basarse en deshacerte de aquellos que llevan poco tiempo como demonios y que a pesar de tener una fuerza mutante y sobrehumana son tontos y fáciles de eliminar.

-Pe-pero Antonio…

-No – le interrumpió el Aleman cerio -, Antonio  es un caso distinto…

Además de los demonios antes nombrados, existe otra pequeña pero importante rama de demonios “un poquito”  más complicados, estos son, aquellos que, llevan un siglo o más con vida.

Al igual que los humanos, los demonios tienen la capacidad de evolucionar y adaptarse a su entorno, y por desgracia lo hacen muy rápido.

Después del periodo de “fuerza-estupidez” estos comienzan a aprender, para subsistir, comienzan a pensar y organizar, volviéndose más difíciles de eliminar…”

~Fin Flash-back~

El ingles después de recuperar aquella información de su mente, no pudo evitar recordar la primera vez que se topó con Antonio, en una callejuela oscura en las calles de Londres, la imagen de aquel extraño demonio transformando a una joven en uno de ellos, lo impactó de manera impresionante.

No es que no lo supiera, le habían hablado antes de aquellos demonios “superiores” que habían adquirido la capacidad de transformar a personas en uno de los suyos, pero era infinitamente distinto el tener aquella escena en primera fila.

 El rubio recordó aquella batalla y más que la batalla se le hizo presente el dolor, la sangre y la demoniaca risa del Español.

Después de eso su memoria se ve influida por un sinfín de batallas en las que estuvo a punto de matarlo y otras en las que al contrario, Antonio casi lo manda al infierno.

Ahora bien, si volvía al presente, habían pasado casi 5 años desde la última vez que luchó con él.

Los suficiente (creía el) como para perder por completo la práctica y hallarse (prueba viviente de ello) en desventaja en aquel momento.

-Me encanta el olor de tu sangre,- el susurro de su oponente de pronto estaba horriblemente cerca.

 El Ingles, giró su cabeza y de pronto sus ojos estaban a escasa distancia de los orbes españoles. Sintió una presión en su corazón cuando una mano juguetona se posó en su mejilla.

-Voy a matarte Kirkland y ¿Sabes por que?

Los ojos del rubio permanecían aún fijos en la horrible cercanía de su oponente.

-Por que tú y tu especie son basura.

La voz del castaño tenía un tono vacilante.

-¿Solo… volviste a eso? – se arriesgó a cuestionar sabiendo  de principio que no se encontraba en posición de hacer ninguna clase de pregunta.

Una sonrisa se dibujó en los labios españoles.

-No, no eres tan importante Arthur, de hecho fue una gran sorpresa encontrarte aquí

El agarre de Antonio disminuyó

- Y entonces a… que volviste…? – Un mareo se escondió en los ojos verdes del Ingles. La pérdida de sangre y la clara adrenalina de tener a un demonio a punto de asesinarlo le había provocado un mareo. Y con ellos, quizás la excitante idea de algo que ahora, casi a punto del final tenía un poco de sentido.

- ¿Sabes?, voy a decírtelo…


¿Estaba escuchando bien? ¿Antonio iba a darle esa clase de información?

Bueno, aquella seguridad en que iba a matarlo podía servirle de algo.

-Pero primero…

La risa de Antonio se mezcló con el ahogado grito del Ingles cuando enterró su mano (que ahora se había convertido en una especie de garra afilada) en todo lo que era su costilla izquierda.

El dolor, punzante, como mil espinas en su cerebro.

No podía hablar, no se podía mover, no podía pensar. No en algo que no fuera el caótico dolor.

Su mirada se nubló y el aire parecía abandonarlo.

-Voy a dejar que te desangres y ruegues un rato.

Antonio retiró sin ningún cuidado su brazo y con el dejó escapar de aquella herida borbotones de sangre que corrían sin detenerse. Tragó saliva y se comenzó a alejar pero unas manos temblorosas, casi sin fuerza se posaron en sus hombros y lo acercaron a aquella herida expuesta, a aquel mar de sangre pura


~Flash-back~


“ ¿Si los demonios beben sangre… significa que son como una especie de vampiros?

Se acentuaba la duda en el rostro del Ingles

-No Arthur, ellos no beben sangre por necesidad, no es algo vital para ellos. Podríamos decir que lo hacen “por placer”, sienten una gran atracción por ella, incluso los demonios más experimentados pueden perder el control un momento si hay cerca sangre humana  fresca”


~ Fin flash-back~

El castaño esta vez con su rostro a centímetros de la herida que había provocado en el rubio, entrecerró los ojos y comenzó a oler el devastador olor de aquel liquido vital.

5 segundos

Arthur intentó reordenar sus ideas dentro del agónico dolor que lo embargaba por completo. 5 segundos, a juzgar por la atención que había perdido del español, no tenía más de 5 segundos para hacer un movimiento y que este no fuera esquivado por su ahora despreocupado oponente.

Una mano del castaño se deslizó hasta la herida y comenzó a retener la sangre que corría y que ahora se envolvía en sus dedos.

-Maravi…lloso…

Y Arthur partió con la cuenta

Uno…

Su mano se fijó en una parte de su terno y con un movimiento rápido retiró una daga sin filo

Dos…

La sostuvo y su mano libre hizo presión en el pecho Español haciendo que este abriera un hueco entre ambos cuerpos

Tres…

Deslizó su brazo y con él la daga que ahora apuntaba al pecho desnudo de su oponente

Cuatro…

Posó su mano libre en la espalda española y con el poco aire que acumulaba en sus pulmones acercó sus labios a su oído

Cinco…

- Púdrete bastardo

Y con rapidez hizo presión provocando que la daga sin filo se enterrara en la piel del demonio y comenzara a salir vapor de su pecho.

¡Ah! – Un grito se escapo de los labios de Antonio quién se hizo hacia atrás e intentó retirar el arma, pero esta al momento en que el la tocó rechazó su mano quemándola en el acto

-Que- que es esto? –cuestionó furiosos el demonio viendo como la daga desprendía una luz blanca y pura.

La agitada respiración de Arthur le prohibió hacer alguna clase de aclaración pertinente. Aunque a esas alturas no era algo que le preocupara mayormente.

-¿Cre… creías… que moriría… tan fácil…?

Quizás, si moría ahí, no sería tan patético, el saber que el maldito demonio con el que había perdido su tiempo tantos años también estaba en iguales condiciones lo hacía sentir un poco mejor.

De todos modos, desde el momento en que acepto ese “trabajo” o más bien esa lucha, ese secreto el cual todos los transeúntes ignoraban olímpicamente, lo hizo sabiendo de antemano que un final así era lo mejor que podía esperar. De hecho el saber que había vivido y tendría una muerte tan gloriosa lo hacía sentir un héroe para futuras generaciones (claro, generaciones que estuvieran al tanto de aquella intima y apocalíptica realidad)

Y era patético el ignorar cualquier razón para quedarse. No había alguien, no había nadie lo suficientemente importante como para considerar la idea de seguir con vida.

No, dolía demasiado

-¡Ah!

Antonio apretó sus puños y reuniendo todas sus fuerzas intentó nuevamente retirar la daga de su pecho.

Con ambas manos tomó el mango, el cual al igual que la primera vez lo rechazó y comenzó a quemar sus manos.

-Mi-mierda…

Aún así, el español no detuvo la labor, a pesar del dolor y de la rápida desintegración de sus manos terminó finalmente retirando el arma arrojándola finalmente al piso.

-Voy a matarte Kirkland…

-No, no lo harás...

Esa voz…

Arthur con la poca conciencia que le quedaba desvió el rostro hacia la voz que había reconocido.


-Tu...

_______________________-________________

Bien, intentaré actualizar prontito, se vienen más personajes, más historias y más locuras :3


Ciaossu~

5 comentarios:

  1. OMG me emocione x3!!
    ~<3
    va a llegar América?
    y Ita-chan cuando saldrá ;A;? XDDDDD
    ya sdasdasd fuimos parte de tu inspiración ?
    y asd muchas preguntas xD
    -la matemática ahogó mi cerebro.___. xD-

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIME QUE LLEGA EL IDIOTA POR FAVOR! ES QUE AHÍ SI QUE ACEPTARÍA QUE ES UN HÉROE!!!! -muere mil veces-

    Escribe un libro carajo! Yo pago lo que sea por el :3 enserio...

    ResponderEliminar
  3. estoy con la Yuki!!! opino lo mismo y asdasdasdasdasdasdasdasdasd :D XD

    ResponderEliminar
  4. estaba empezando a leer este cap (el primero no lo leí), cuando ví que... escribiste "serio" con "c"...
    ...
    escribiste "serio" con "c"?
    de verdad escribiste "serio" con "c"?????
    por amor a-...
    y ya no segui leyendo

    ResponderEliminar
  5. Y bueno ya no sigas leyendo 77 buscate cosas con buena ortografia pk yo no la tengo, al menos no cuando escribo rapido y publico rapido. (:

    ResponderEliminar