lunes, 11 de abril de 2011

Corazón Coraza

Notas de la autora: Lo admito me perdí unos días. Es que tuve como una crisis y no me salía nada y asd D:
Bueno, pero la supere xD y aquí estoy. 


Capitulo 10




“Por que tu boca es sangre y tienes frio
Tengo que amarte amor, tengo que amarte”


“Jodete y déjame en paz”

Squalo se encontraba acurrucado en el sillón del gran comedor Varia y una gruesa manta de color marrón le envolvía el cuerpo

No es que le gustara estar ahí, pero prefería eso que encontrarse en su cama con aquel espécimen.

-¿Squ-chan… aun sigues peleado con el jefe? – Lussuria se apoyo en el mueble preocupado.

-No te interesa – El albino entrecerró los ojos sin ánimos.

-¡Si quieres puedes venir a dormir conmigo Squ-chan! – el guardián del sol le hablo con la voz en alto.

-¡No! ¡Déjame en paz!

Lussuria bufo y después de reprocharle un rato se retiro dejando al espadachín solo en aquel gran salón.

Las manos heladas del albino se deslizaron a su labio inferior, específicamente en una pequeña herida a causa de una mordida.

“Lo odio”

Curvo sus labios y se acurruco un poco más en aquel sillón.

Le dolía, pero aquel dolor no se situaba en sus labios ni en sus manos. Había algo que dolía inmensamente… en su pecho.

“-Si no te gusta puedes irte basura, nadie te necesita aquí

-“! Eso hare, no te atrevas a acercarte NUNCA MAS a mi jefe bastardo!

Habían peleado antes, de hecho,  la base de su relación eran la infinidad de peleas que tenían a diario

“No te atrevas a acercarte NUNCA MAS a mi”

 Pero era extraño  y hasta irónico por que era la primera vez que el jefe había estado de acuerdo con sus palabras y había decidido hacerle caso.

“Lo odio”

Y ya eran 5 días, con ese se cumplirían 5 días sin dirigirse la palabra, sin mirarse, sin tocarse… sin nada.

Y dolía, más que los golpes, la sangre, los insultos.

Dolía mucho más el saber que ni siquiera eso estaba dispuesto a hacer Xanxus para tomarlo en cuenta.

Squalo puso una mano en su pecho presionándolo.

- Se acabo, ven a la cama.

Las palabras se quedaron en su boca, no pudo hacer nada rápido porque para cuando se dio cuenta Xanxus lo había levantado en volandas del sillón y lo cargaba esta vez con delicadeza a la habitación

El corazón del albino comenzó a latir con fuerza y con lentitud deslizo sus manos al cuello del jefe bajando su rostro sonrojado.

- Tardaste demasiado imbécil…

-Quería verte lloriquear un rato. –

El jefe sonrió y antes de adentrarse en su habitación beso con delicadeza las hebras color plata del guardián

-Te amo

_______________-___________

No queda nada u.u

No quiero terminarlo D:

Jaja  xd

Perdon los errores de redaccion y de ortografia D: otro dia corrijo I promise!



No hay comentarios:

Publicar un comentario