viernes, 5 de agosto de 2011

Reinless

Notas de la autora: Ya, golpeenme :c estuve con gripe y con caos mental y a decir verdad el capitulo no está de lo más largo, pero eso si, espero que lo disfrunten xd Os amo xd 

Capitulo 14




Quería prestarle atención, lo intentaba, realmente lo intentaba, pero habían un millón de cosas más interesantes en las cuales volar su imaginación que escuchar a ese extraño niño (que hace unos momentos sufría) hablar con tanta alegría de todos los objetos que había recibido en aquella cantidad enorme de viajes que había realizado con su familia.

-Este balón me lo autografió Michael Jordan cuando fuimos a una presentación de…

Arthur asentía asumiendo que si el joven le preguntaba algo respecto a lo que decía dejaría en evidencia su incapacidad de prestarle atención.

¿Es que vamos… alguien podría entender un ingles tan repudiable como ese? ¿Y más aún, en que mierda estaba pensando Ludwig en dejarme a cargo de este niño?

El rubio reaccionó justo para recibir el balón que el muchacho le había lanzado.

-¡Eres bueno! – lo felicitó Alfred acercándose a tomar el balón de nuevo.

Se llama defensa propia, pudiste haberme matado…

El Ingles lo escrutó con la mirada y luego suavizó el gesto entregándole el balón.

- Ey… debo decirte algo importante… A-Alfred.

El aludido se detuvo con curiosidad y lo miró expectante

-¿Qué sucede?

Y podría haberle explicado la situación actual (sin lujo de detalle, claro) pero el sonido de la puerta abrirse con fuerza desvió la atención de ambos.

-Ya está decidido. Joven Alfred J Jones, Tu irás con nosotros a Japón.

Ludwig habló con su voz aguda y profunda y Arthur no fue capaz de comprender si aquellas palabras se estaban refiriendo a una petición o a un mandado innegable.

El alemán estaba actuando demasiado rápido y aquello era bastante extraño en él y claro, si lo pensaba siempre llegaba a algo que por razones de…moral y… de moral… y también de la estúpida moral no podía aceptar.

Flash back

Estaba llegando a su apartamento, tenía dos horas para poner un par de cosas en su maleta y partir al aeropuerto junto con Arthur, al funeral del chico americano

Quizás por esa misma razón iba tranquilo y al entrar había olvidado algo que NO debía olvidar.

-¡Do- Doitsu! – dijo animado el muchacho que había estado hace unos segundo apoyado en la ventana

El alemán, presa de su mínimo tacto con los seres que no fueran humanos y de su estupidez no aceptada pasó directo a su habitación, como si no hubiese visto a aquel joven.

Armó su maleta, ni siquiera mirando bien las cosas, estaba nervioso y algo desentendido del tema, de hecho lo que lo tenía nervioso era el sentirse desentendido con que un demonio estuviera viviendo en su propia casa

Y una vez terminado fue de nuevo a la entrada del hogar donde el joven (que se había sentado, quizás a esperarlo) se puso de pie y se acercó.

-Por que… porque sigues aquí… - murmuró el alemán intentando que el castaño no notara el irregular latir de su corazón

El joven se acercó aún más apoyando sus manos en el pecho del rubio y apoyando con delicadeza su cabeza ahí.

- Te estaba esperando… - seguido de ello levantó el rostro para dedicarle una brillante sonrisa – ¡Dije que te esperaría Doitsu!

Ludwig llevo una de sus manos a su frente, no sabía como entrar en la mente de aquel ser, como comprenderlo y atar todos los cabos sueltos que habían en su cabeza.

-Yo.. tengo que irme – dijo con cierto tono apresurado deshaciendo la cercanía con el castaño.

El muchacho entreabrió los labios y titubeó antes de hablar nuevamente

- ¿Doitsu te vas? ¡Yo quiero ir con doitsu! Donde sea… - finalizó rozando la manga del rubio con el rostro bajo.

El Aleman lo encaró y habló con fuerza.

-¡No! Por ningún motivo,! Tu ni siquiera deberías estar aquí ! – Ludwig tomó aire y habló con más calma –Te das cuenta… que ni siquiera sé quién eres…- dijo esta vez con una brillante pero tímida mirada de desconcierto.

El muchacho inclinó un poco el rostro para luego mirar con cierto aire de ingenua duda al mayor

-Entonces… -inició elevando su mano para que el rubio lo mirara – si yo le digo a Doitsu quién soy… ¿Doitsu va a dejarme estar a su lado?

Con cada palabra que se escapada de los labios del demonio, el mayor se sentía cada vez más confundido y perturbado. ¿Decirle quien era?... ¿Qué podría decirle que no lo hiciera cambiar la inmensa culpa y rabia que le hacía sentir la presencia del joven junto a el?

El muchacho dejando de lado la tácita respuesta del mayor lo atrajo a uno de los asientos sentándose el a su lado.

- ¡Voy a decirte todo! – aseguró como si eso se tratara de un trato ya hecho

-No, no – Ludwig se puso de pie y sacudió el rostro, seguido de ello miró el reloj y lo cerca que estaba la posibilidad de llevar tarde al vuelo – Italia – pronunció al ver la desconcertada mirada del menor – Voy a volver…

Una sonrisa de alivio se delineó en los labios italianos.

-Y cuando vuelva… vas a decirme todo

-Fin flash back-

Ludwig pudo divisar como Arthur golpeaba su frente y murmuraba una especie de insulto británico ante su precipitado actuar.

___________-___________


La misión había sido casi exitosa, Vash por ningún motivo esperaba perdidas. Sabía que traer al ángel a Japón sería difícil, los demonios siempre iban un paso adelante cuando se trataba de situaciones tan delicadas y eso lo enervaba.

Había estado impaciente todo el día anterior, llamando una y otra vez a Francis para saber cómo iba la misión, desde el primer momento había tenido un mal presentimiento y ese se había visto reflejado en el enorme caos que había ocurrido.

Por una parte agradecía lo profesional que había sido Francis y el haber hecho la llamada un poco antes de comenzar la batalla le había dado el tiempo suficiente para contactarse con una de las redes que tenían en Canadá para poder recibir ayuda.

Sabía que después de eso, el único trabajo del francés era intentar mantener vivo al ángel por lo menos el tiempo suficiente para que las fuerza de emergencia llegaran a resguardar. Y claro, fue muy desolador el informe que recibió después de que helicóptero hiciera contacto con ambos.

“El ángel está en perfectas condiciones, pero el Señor Francis tiene heridas de enorme gravedad en el cuerpo, creemos que lo mejor es hospitalizarlo en Canadá y enviar al Angel protegido a Japón”

Y claro, esa parecía lejos una opción incuestionable por el momento, pero el Suizo no se esperaba lo delicada que se estaba poniendo la situación.

Horas después de haber recibido ese informe se contactó con uno de los encargados de la misión de resguardo

-Señor… - la voz del hombre sonaba desoladora – tenemos un problema

-habla

-El joven… el ángel, se ha negado rotundamente a emprender vuelo…

-¿Qué? – lo que le faltaba… un adolescente

- El muchacho se niega a viajar hasta que el señor francis se recupere.

-No puede seguir en Canadá! Necesita abordar el avión ya! – Redundó  con extrema molestia el suizo – Maldición.

Las cosas se le habían puesto de cabeza. Necesitaba encontrarle una solución que no implicara más horas desperdiciadas. Vash llamó a Roderich para que lo aconsejara y se resguardara de su corazón para comprender y darle acierto a las malditas peticiones del muchacho.

-Tranquilízate Vash, el joven debe sentirse en deuda con francis, resta decir que él lo protegió de aquellos demonios.

-¿Y qué pretendes que haga? ¿Crees que esos demonios no van a volver?, no puede seguir ahí, incluso francis morirá si se arriesgan a mantenerse en aquel lugar.

Roderich se quedó pensativo un momento y tomó el móvil del Suizo.

-¿Qué haces?

- Evito que te salgan canas…

El Médico hizo contacto con uno de los medico que estaba atendiendo a Francis.

-¿Como es su estado? – cuestionó.

-No muy bueno… - fue el inicio de un par de explicaciones medicas que siguieron de un alargado silencio.

Roderich tragó saliva como si tuviera claro que se arrepentiría de ello. Se consideraba un hombre noble y sus votos al ejercer la medicina los tenía por lo alto.

- Hay una posibilidad… pero tienes que hablar con Francis… - fue la determinación que hizo a Vash volver a respirar con normalidad.

La opción era algo siniestra y bastante poco ortodoxa, agregando que había que tener muy poco corazón para ponerla en práctica (de hecho, por lo mismo Roderich la había sugerido pero se había negado rotundamente a ser parte de ella)

Pero para alguien como Vash, que tenía que hacer lucir su puesto de jefe a la luz pública, su conciencia no le reprocharía por ello. No, todos esos años y experiencias adquiridas en Axis habían hecho que “conciencia social” fueran palabras que no formulasen mucho en su vocabulario.

-Está bien. – fue lo último que dijo antes de poner en práctica las acciones requeridas, y claro con esa mirada de “me importa una mierda lo que pase con Francis” Roderich no fue capaz de seguir en esa habitación y se retiró bastante triste por haber aportando en algo tan “no, de su estilo”

El Suizo tomó su móvil nuevamente y habló con el médico.

-Necesito que despierten a Francis.

El funcionario se impresionó bastante con aquella petición, y supo que desperdiciar su tiempo negando aquella práctica seria poco beneficioso para su actual puesto, así que no le quedó otra que asentir y, manteniendo las dosis de medicamentos para disminuir el dolor, despertó al francés. 

Vash había olvidado que el último recuerdo de francis no estaba acorde a la real situación así que con cierta molestia tuvo que explicarle la actual misión.

- Necesitas volver a Japon, ahora.

-No sé si te importa o si lo notaste pero une malédiction a juzgar por mis heridas creo que me estoy muriendo.

Vash iba a reírse, incluso en aquellas situaciones el francés podía sacar ese bendito humor.

- Escucha Francis, el niño no quiere viajar hasta que tú te recuperes ¿Comprendes?

Los ojos del francés se abrieron con impresión y una especie de extraña alegría lo invadió

-Oh, est l'amour – expresó con cierta alegría Francis echando la cabeza hacia atrás, debido al dolor.

- Maldición Francis, escúchame! – vash tomó aire – así que la única opción que tenemos que es la siguiente.

Francis tragó saliva.

- Hablé con Roderich, tus heridas son graves pero tu operación puede esperar más de un día, debes viajar a Japón junto con el niño

-¿Y qué pretendes Mon ami?, ¿Que me levante de aquí y salga caminando por el pasillo? Me desmayaré antes de que puedas decir la palabra “sexo”

Vash suspiró.

- Detuvieron tus hemorragia, no vas a desangrarte, el médico en este momento está preparando una dosis de morfina lo suficientemente grande que se te escapará por las orejas y te hará volar al nirvana hasta que llegues aquí. Una vez en Japón, serás enviado en una ambulancia al hospital.

Francis se quedó boquiabierto, vash podría ser un verdadero bastardo si se lo proponía.

- Me gusta la parte del Nirvana, pero ¿Qué le diremos a Matt?

- Vas a mentirle, se que lo haces muy bien, cuando salgas le dirás que estas bien y que las medicinas ya te hicieron efecto. Con esas cantidades de morfina podrás caminar y no sentirás ningún dolor

El francés se quedó un minuto en silencio

- Quiero en mi cuenta corriente una jugosa gratificación por esto…

-Claro – respondió Vash -  ojala no mueras porque esa gratificación, serán flores en tu funeral.


_________-________
 

Los labios del demonio de ojos lilas tiritaban con cierta molestia.

- ¿El ángel se transformó? – cuestionó con cierta incredulidad.

El rubio frente a él no respondió y lo ignoró con un puchero digno de un niño, en cambio el castaño a su lado, con bastante terror al demonio respondió

-A- así es… Rusia-sama…

Al instante y quizás encendido por aquellas palabras el Ruso golpeó la pared en su espalda y esta se resquebrajó cayendo varios pedazos al piso.

El castaño sólo atinó a esconderse detrás de la espalda de Feliks quién no hizo ningún movimiento, ni siquiera detener su puchero.

-Estoy muy enojado, el que los humanos tengan otro ángel de su lado… no es algo que nos beneficie… - dijo delineando con la mirada algo que sólo él podía ver, seguido de ello volvió a acariciar la cabeza del ser que se encontraba a sus pies, con los ojos semi-abiertos que aún así, parecían estar en otro sitio.

_________-___________

asdasdad una de mis peores semanas, muchas cosas, incluido caer en coma 2 dias xd decidi publicarlo aunque sea cortito por que si no me tardaria más. Haré todo lo posible por que el siguiente sea pronto y obviamente un poco más largo.

Os amo, gracias por las paras de carro y por los comentarios de "publica pronto" xd no pensé que realmente surgiría un interés tan lindo por leer esto *-* 

Quería decirlo aquí, estoy pensando en hacer una historia, pero original mía, tengo tantos nombres y lugares hechos que me tiene loca, el problema es que si comienzo esa quizás interfiera con Reinless, lo que significaría que me tardaría muchísimo más en publicar y nadie quiere eso :c 
Por lo mismo estoy viendo mis opciones, no se aun cuando la comenzaré, pero lo que si, espero que tenga el mismo agarre que ha tenido esta.
Y bueno, consultas, golpes, manis (?) , lo que sea, en un lindo comentario estaría bien c:

Les había dicho que Os amo? 

3 comentarios:

  1. [-¿Y qué pretendes Mon ami?, ¿Que me levante de aquí y salga caminando por el pasillo? Me desmayaré antes de que puedas decir la palabra “sexo”]

    ya leí esa parte y me remorí de la risa XD

    sube más seguido pos, que parece teleserie mensual ya :/ xdd

    <3

    ResponderEliminar
  2. jisus, amé la foto de este cap *-*
    y nanai Matt, no se quiere alejar del franshute, mori xD
    no te atrevas a empezar la otra historia, vaga
    termina esta antes!!! D:

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia :) sigue que me das ideas para la mía xD

    ResponderEliminar